Cerrar [X]

Deportes

“Cabrita” Portillo se recuperará para la etapa decisiva

Astrid Mejía

jueves 26, abril 2018 - 12:00 am

Alianza FC anunció ayer que el volante Juan Carlos Portillo estaría listo para ayudar al equipo en la etapa decisiva del torneo Clausura 2018, debido a que solo le resta completar una semana de recuperación.

A “Cabrita” Portillo se le diagnosticó una fascitis plantar izquierda, por lo que no ha podido participar en los últimos partidos, llevando ya dos semanas de recuperación.

En tanto, el defensor Iván Mancía, que tuvo que abandonar antes del medio tiempo en el partido contra Dragón disputado el pasado domingo, sufre una tendinitis del bíceps femoral izquierdo, pero el club no detalló el tiempo estimado de recuperación.

publicidad

Los albos se ven obligados a buscar la victoria el próximo sábado frente a L.A. Firpo, en la última jornada de la fase regular clasificatoria, debido a que un tropiezo permitiría que Santa Tecla le arrebate el primer lugar, si logra triunfar en Las Delicias contra Isidro Metapán.

Además, el campeón invicto busca alcanzar la cifra histórica de 100 puntos en la tabla acumulada y para ello solo le sirve la victoria en el Sergio Torres Rivera.


El regreso de Juan Carlos Portillo le sentará bien al equipo capitalino para encarar la fase de eliminación directa, luego de haberse quedado sin revulsivos con el despido del colombiano Luis Hinestroza.

De momento, no está definido el rival que enfrentará en cuartos, pero estará entre Municipal Limeño, Sonsonate, Pasaquina o Audaz.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Proponen castigar violencia en el fútbol hasta con 20 años de cárcel

El diputado de ARENA, José Andrés Hernández, presentó este martes un proyecto de reforma al artículo …

MÁS INFORMACIÓN
Mayweather lanza 50 mil dólares en un club de estriptis

No es la primera vez que el ex campeón del mundo, Floyd Mayweather, hace de las …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.