Cerrar [X]

Empresarial

Cadenas de cine celebrará “el día del cine”

viernes 20, febrero 2015 - 8:30 pm

Cortesía

Cortesía

Las cadenas Cinemark, Multicinema y Cinépolis se unen para celebrar mañana, junto con las principales firmas cinematográficas el “Día del Cine”. Las diferentes cadenas de cine del país ya tienen preparadas las mejores promociones y precios, para que lo disfruten en grande con  la familia y amigos.

El “Día del Cine” contará con una oferta que podrá satisfacer los gustos de grandes y chicos.   Gracias a las firmas 20th Century Fox, Columbia Pictures, Disney, Videomark, UIP y Warner Bros, los salvadoreños podrán disfrutar de todas las películas en cartelera.

publicidad

Cinépolis, Cinemark y Multicinema rebajarán sus boletos de entrada $1.50 de dólar para películas en formato 2D y a $2.99 para películas en formato 3D. Estos precios estarán vigentes a nivel nacional durante todo el día.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La Llave Roja de Volvo, un extra que da tranquilidad 

  En el mercado existen muchas “llaves especiales” que permiten configurar ciertas funciones de los automóviles, sin embargo, …

MÁS INFORMACIÓN
Coca Cola se compromete a reciclar el 100% de sus envases para 2030

Coca-Cola se ha comprometido a reutilizar sus botellas y latas en el marco de una serie …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.