Cerrar [X]

Empresarial

Café Fulanos busca promover el arte

David Rodríguez

lunes 13, agosto 2018 - 12:00 am

Por la puerta de Café Fulanos siempre cruza un extranjero. Los fotógrafos, artistas, universitarios e intelectuales, también son comensales habituales. El lugar tiene un aura especial. Está ubicado frente a uno de los costados del Teatro Nacional, cerca de la cripta, en Catedral, donde reposan los restos de monseñor Romero, en el corazón del Centro Histórico de San Salvador.

El negocio lo dirige Carlos Zamora, director general, y Sergio Aguirre, jefe de la marca de Café Fulanos. ambos incursionaron en este modelo de  negocio: de ofrecer un servicio de Bistro y Café Bar, con los más altos estándares, pero sobre todo, ser una empresa promotora del arte y la cultura local. Café Fulanos ya alberga exposiciones de fotografía y ha sido sede de conciertos de trova. El local fue perfectamente diseñado para brindar a los visitantes distintas sensaciones y momentos, tanto de intimidad, como también momentos especiales para compartir con los amigos.

“Estamos siempre en un proceso de documentar nuestros procedimientos para robustecer la marca siempre con la misión de ser gestores de cultura, porque no queremos un ambiente comercial, al contrario, queremos ambientes cálidos ricos en cultura”, dijo Carlos Zamora, director general y co propietario de Café Fulanos.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Asamblea aprueba viviendas y donaciones

La Asamblea Legislativa aprobó este miércoles, con 61 votos, una ley que permite transferir inmuebles del …

MÁS INFORMACIÓN
Centro Histórico de San Salvador tendrá ciclovía

El Ministerio de Obras Públicas pretende construir, antes que termine el año, una ciclovía en el …

MÁS INFORMACIÓN
Los siete museos del centro de San Salvador

El centro histórico es más que ventas callejeras y trabazones. Este es parte del tesoro que usted ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.