Cerrar [X]

Empresarial

Café Riko continúa apostándole al deporte en el país

Empresarial

Lunes 4, Septiembre 2017 - 12:00 am

Niños y jóvenes beneficiados. / Cortesía

La Asociación Pro Fútbol Playa y Quality Grains, a través de su marca Café Riko, inauguraron una nueva escuela de Fútbol Playa en Punta del Chiquirín, departamento de La Unión, para beneficiar a niños y jóvenes de la zona.

El evento contó con la participación de 170 niños y jóvenes (beneficiados con este nuevo esfuerzo), quienes conforman 17 equipos y cuyas edades oscilan entre los 8 y 17 años de edad.

publicidad

“Los niños y jóvenes recibieron uniformes completos para jugadores y árbitros, balones, porterías con sus respectivas mallas, guantes para porteros y todo el equipo necesario para entrenos”, informaron representantes de Café Riko.

Durante la inauguración de la decimoctava escuela de Fútbol Playa se realizó un desfile del correo y un torneo relámpago con todos los equipos. La actividad contó con la participación de miembros del Comité de Deportes de El Chiquirín, padres de familia y representantes de la Asociación Pro Fútbol Playa.


Café Riko apoya este tipo de iniciativas por medio de su programa de Responsabilidad Social Empresarial con la finalidad de generar progreso en las comunidades y ser parte activa en el desarrollo de la niñez y juventud salvadoreña, impulsando además actividades de sano esparcimiento dirigidas a fortalecer la formación profesional en este deporte.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.