Cerrar [X]

Empresarial

Café Riko inauguró Escuela de Fútbol Playa en Ahuachapán

Pablo Corozo

lunes 21, agosto 2017 - 12:00 am

La inauguración contó con personalidades del ámbito deportivo y presentadores de televisión. / Cortesía

Quality Grains, a través de su marca Café Riko, y la Asociación Pro Fútbol Playa inauguraron la decimoséptima Escuela de Fútbol Playa  en el municipio de San Francisco Menéndez, departamento de Ahuachapán, que beneficiará a más de 130 niños y jóvenes.

Este esfuerzo, cuya sede será la playa Garita Palmera, es realizado por Café Riko como parte de su programa de Responsabilidad Social Empresarial.

publicidad

La nueva Escuela de Fútbol Playa contará con 13 equipos conformados por niños y jóvenes entre los 6 y 17 años, quienes recibirán uniformes, pelotas, metas con sus respectivas mallas, guantes para los arqueros y todo el material deportivo que necesiten para sus prácticas.

A través de este tipo de iniciativas, la Asociación Pro Fútbol Playa apoya la creación de nuevas escuelas para contribuir con los programas contra la violencia en El Salvador, además de fomentar la práctica del deporte y abrir espacios de sano esparcimiento que les permitan a las nuevas generaciones desarrollarse plenamente.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.