Cerrar [X]

Economía

Café Riko inauguró escuela de fútbol playa en Usulután

Empresarial

jueves 8, diciembre 2016 - 12:00 am

tin-ruiz-rudis-gallo-cafe-riko

Agustín “Tin” Ruiz participó en la inauguración de la nueva escuela. / DEM

Quality Grains, con su marca Café Riko, y la Asociación Pro Fútbol Playa  inauguraron recientemente una nueva escuela de fútbol playa en la isla San Sebastián, en el municipio de San Dionisio, en Usulután.

La escuela se convierte en el décimo cuarto espacio inaugurado por la empresa con el apoyo de la Asociación Pro Fútbol Playa. Ambas impulsan el proyecto de educación integral para promover el deporte entre la niñez y la juventud salvadoreña.

publicidad

A través de la nueva escuela se beneficiará a 120 niños y jóvenes de la isla San Sebastián, donde se han formado equipos integrados por 10 niños y jóvenes, cuyas edades oscilan entre los siete y 15 años.

Los equipos están divididos en tres niveles y, según representantes de  Café Riko, se les entregarán uniformes deportivos  completos, porterías con sus mallas, pelotas de fútbol playa y guantes para los arqueros.


Como es tradición, durante el evento se realizó un torneo relámpago al que asistieron padres de familia, representantes de la Asociación Pro Fútbol Playa y de la alcaldía municipal de San Dionisio.

Café Riko es parte de estos esfuerzos bajo su programa de Responsabilidad Social Empresarial, con la finalidad de generar progreso en las comunidades y ser parte activa en el desarrollo de la niñez y juventud del país.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.