Cerrar [X]

Conectados

Cafetería ofrece desde hoy menú para conmemorar 30 años de Dragon Ball Z

Redacción Web-DEM

martes 1, noviembre 2016 - 9:06 am

dragonballa-4

La cadena nipona de cafeterías Tower Records Café decorará y ofrecerá un menú conmemorativo del 30 aniversario de la serie animada Dragon Ball Z.

La oferta culinaria para los fans del anime/manga de Akira Toriyama tendrá decorados únicos en cada plato de comida, que recordarán a los personajes y elementos que han hechos famosos a Goku y sus amigos, desde un helado con forma de Majin Boo, hasta una ensalada al estilo “Vegeta”.

En total serán tres cafés ubicados en las ciudades de Tokio y Osaka; dos abrirán desde hoy mientras que el tercero estará listo hasta el 8 de noviembre próximo. Además, el 20 de noviembre, día en que se celebra la publicación del primer capítulo del manga, se harán diversas actividades especiales.

publicidad
dragon-ball3

Asimismo la cadena de cafeterías ha indicado que en uno de sus establecimientos el menú tendrá algunas variantes como Curry rojo sabor Kaio-ken, postre de Majin Buu, Pastel Nube Voladora y la Soda Piccoro.

Abrirán cafés de Dragon Ball en Tokio y Osaka el próximo mes de noviembre.
Como parte de la celebración de los 30 años de Dragon Ball, Tower Records Café decorará y ofrecerá un menú conmemorativo del anime/manga de Akira Toriyama.


Como en establecimientos similares, la comida será la estrella, pues tendrá decorados que recordarán a los personajes y elementos que han hechos famosos a Goku y sus amigos, desde un helado con forma de Majin Boo, hasta una ensalada al estilo “Vegeta”.

En total serán tres cafés ubicados en las ciudades de Tokio y Osaka; dos abrirán el 1º de noviembre, mientras que el tercero estará listo hasta el 8 del mismo mes. Además, el 20, día en que se celebra la publicación del primer capítulo del manga, se harán diversas actividades especiales.

dragon-balla-5 dragon-ball-6png

En el café de Harajuku el menú cambia, así que tomen sus precauciones, habrá: Curry rojo sabor Kaio-ken, postre de Majin Buu, Pastel Nube Voladora y la Soda Piccoro.

Asimismo en cada una de las cafeterías quienes rinden culto a la serie podrán comprar diversos artículos que van desde toallas, playeras y bolsas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Un hombre fanático de “Gokú” marcó a su hijo de por vida

Carlos Sánchez  es fanático de Dragon Ball y quiso demostrarlo con su hijo. La semana pasada, Sánchez …

MÁS INFORMACIÓN
“Muerte” de creador de Dragon Ball alarma a sus fans

En redes sociales se propagó la noticia de la supuesta muerte del creador de Dragon Ball, …

MÁS INFORMACIÓN
Goku es embajador de los Juegos Olímpicos

Uno de los personajes más conocidos a nivel mundial es sin duda Goku, quien distintos medios …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.