Cerrar [X]

Deportes

Cafú: “Atlético puede dar la sorpresa en la Champions”

EFE

Deportes | Diario El Mundo

Lunes 18, Abril 2016 | 1:30 pm

 

atletico

El exjugador internacional brasileño Marcos Evangelista de Morais ‘Cafú’, capitán de la selección que ganó el Mundial de Corea y Japón 2002, dijo este lunes en Berlín,
donde se entregan los Premio Laureus, de cuya Academia es miembro, que “el Atlético de Madrid puede ser la sorpresa en la Champions”.

Preguntado acerca de sus favoritos en una rueda de prensa, Cafú, 142 veces internacional con Brasil, indicó que el equipo que dirige el ‘Cholo’ Simeone “puede ser la gran sorpresa en la Liga de Campeones”.

publicidad

“Creo que tanto el Atlético como el Manchester City pueden darla”, manifestó Cafú, que habló de nuevo de su compatriota Neymar, jugador del Barcelona, al que, tras haber sido eliminado de la ‘Champions’ se le ha complicado la Liga española, que sigue liderando, pero con los mismos puntos que el equipo de Simeone.

“Tiene que tener más tranquilidad. Es un jugador joven que tiene que aprender a cargar con la responsabilidad”, comentó Cafú sobre Neymar.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Lula dice sufrir una “masacre diaria” y acusa a fiscales de destruir Brasil

El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, condenado a nueve años y medio de prisión …

MÁS INFORMACIÓN
Justicia brasileña bloquea cuatro cuentas bancarias de Lula

La Justicia brasileña informó hoy que bloqueó cuatro cuentas bancarias pertenecientes al expresidente brasileño Luiz Inácio …

MÁS INFORMACIÓN
Neymar no está contento en el Barcelona

El delantero del Barcelona, Neymar Jr. estaría pensando en abandonar el club debido a la enorme …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons