Cerrar [X]

Entretenimiento

Caifanes, un show que no te puedes perder

miércoles 2, septiembre 2015 - 12:00 am

Jaguares

Las entradas están a la venta en quioscos Todoticket. General $25. Preferencial $60 y VIP $90. / DEM

En el 2011 Caifanes inició una gira de conciertos para celebrar su reencuentro luego de seis años de separación. Como parte de esos espectáculos, la legendaria banda de rock llegará el próximo 11 de septiembre a El Salvador, evento que aprovecha la revista DeVacaciones (de Editora El Mundo) para brindarle a un grupo de fanáticos la oportunidad de disfrutar, en primera fila, de esta presentación única en Centroamérica, gracias a la alianza con Amate Travel y L’Alianxa.

Para ganar entradas VIP, los acérrimos seguidores de la popular banda mexicana deben guardar el póster que aparece en la edición de este día y completarlo con piezas que serán publicadas desde hoy hasta el próximo 8 de septiembre. Luego tienen que tomarse una fotografía con el póster completo y enviarla a devacaciones@elmundo.com.sv. Los nombres de los ganadores serán publicados el miércoles 9 de septiembre.

publicidad

Cada ganador tendrá la oportunidad de llevar a tres amigos más para que puedan disfrutar del espectáculo de una de las bandas más emblemáticas “del rock latino”, según Ricardo Zepeda, representante de Red Moon Shows, empresa productora del evento.

De acuerdo a Zepeda, “esta es la primera vez que vamos a poder ver a la banda como tal en nuestro país”, anteriormente vino a El Salvador como Jaguares.


“Ellos fueron una banda, junto con Soda Stereo, que crearon el concepto en México de fusionar corrientes musicales latinas y de rock en español”, aseguró Zepeda.

Caifanes se conformó en 1987 y se desintegró en 1995 por diferencias entre sus integrantes, específicamente, entre Saúl Hernández y Alejandro Marcovich.

Las entradas están a la venta en quioscos Todoticket. General $25. Preferencial $60 y VIP $90.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Nacho descarga su enojo contra Chyno

Parece que a Nacho Mendoza no le cayó nada en gracia las última declaraciones que dio …

MÁS INFORMACIÓN
Princesa británica corta la cara del cantante Ed Sheeran

  La princesa Beatriz, hija de los duques de York y nieta de la reina Isabel II, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.