Cerrar [X]

Entretenimiento

Caitlyn Jenner sueña con desfilar junto a Kendall en París

Lunes 21, Marzo 2016 - 12:00 am

jenner

La protagonista del programa de televisión “I am Cait”, Caitlyn Jenner, reveló a E! News que uno de sus más grandes sueños es desfilar en una pasarela junto a su hija Kendall, una modelo muy cotizada en la industria de la moda internacional.

La ex atleta olímpica agregó que “Una cosa en mi lista de deseos sería cerrar con mi hija Kendall uno de los desfiles de París. No sé si lograré eso, pero es una de mis fantasías, sería muy divertido”, dijo la estrella de la docu-serie.

Caitlyn además confesó que amaría volver a visitar París en este preciso momento en el que ha finalizado su transición. Su propósito es disfrutar verdaderamente todo lo que la “Ciudad de la Luz” tiene para ofrecerle y de paso empaparse de las nuevas tendencias de la moda parisina.

publicidad

“He estado en París y en Francia, pero nunca como mi verdadero yo, así que a mí me encantaría viajar en este punto”, dijo. “Volver auténticamente, honestamente creo que me adentraría más en la cultura, la historia de la ciudad, todo ese tipo de cosas. Honestamente nunca me gustó salir. Ahora de verdad lo disfruto”.

Por su parte, su hija Kendallse impone cada día como una de las modelos más aclamadas por grandes diseñadores y marcas  comerciales como Chanel, Tommy Hilfiger, Diane Von Furstenberg, Balmain, Marc Jacobs, Donna Karan o Victoria’s Secret.

Habrá que esperar para que los diseñadores tomen en cuenta la propuesta de Jenner. Sin duda el dúo familiar sería un boom en la pasarela.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¿Kris Jenner superó la transformación de Bruce Jenner?

  Caitlyn Jenner rompió el silencio al confirmar que lleva con su ex esposa, Kris Jenner una …

MÁS INFORMACIÓN
Caitlyn Jenner posó con poca ropa

  Caitlyn Jenner dejó ver un poco más en su reality show, I Am Cait, luego que …

MÁS INFORMACIÓN
Caitlyn Jenner lista para ser mamá

La transición de hombre a mujer que experimentó Caitlyn Jenner, quien en el pasado fue Bruce …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons