Cerrar [X]

Conectados

Calcomanías de terror invaden China

Redacción DEM

jueves 17, noviembre 2016 - 7:10 pm

calcamonia-carro

Algunos conductores en China, hartos de que los conductores que vienen tras ellos conduzcan con luces altas, han decidido tomar una medida macabra para frenar esta conducta.

Por ello han recurrido a usar adhesivos reflectantes en el vidrio trasero lo cuales, al ser iluminados, muestran rostros macabros.

Estas calcomanías de terror incluyen imágenes de fantasmas, espíritus y monstruos de películas orientales y de Hollywood.

publicidad

Ante estos las autoridades policiales están multando a los conductores que porten estas calcomanías espeluznantes, las cuales ya han provocado un par de accidentes.

Los fabricantes de las calcomanías aseguran que los rostros no pueden verse por la noche, sólo cuando son iluminados por las luces largas del coche de atrás.


 

calcamonia




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Michael Douglas y James Franco niegan acusaciones de mala conducta sexual

El actor estadounidense Michael Douglas desmintió, antes de que fuera publicado, un supuesto episodio de comportamiento …

MÁS INFORMACIÓN
Salvadoreña acusada de matar a esposo e hijos antes de suicidarse en Texas

Flor Pineda, de 37 años de edad - una mujer de origen salvadoreña -,  sus dos …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.