Cerrar [X]

Política

Calderón Sol sigue en estado grave

NACIONALES

lunes 9, octubre 2017 - 12:03 am

Calderón Sol es presidente honorario de ARENA. /DEM

El expresidente de la República por el partido ARENA, Armando Calderón Sol, sigue mal de salud, según informó ayer su familia por medio de un comunicado de prensa.

La familia explicó que que la salud de Calderón Sol es “delicada”. Y aclaró que se mantiene consciente y con mucha fortaleza “luchando por su vida”.

publicidad

La familia debió hacer la aclaración pública, luego que en redes sociales se conociera que el exmandatario está grave.

La familia dijo en el comunicado que el expresidente se encuentra hospitalizado recibiendo los cuidados y atención médica necesaria.


También refirió que su esposa e hijos están al lado de Calderón Sol acompañándolo en el difícil momento.

En el mismo documento  agradecieron las muestras de solidaridad, amistad y cariño que han recibido ante el quebrantamiento de Salud del exmandatario.

Pero, al mismo tiempo pidieron guardar el debido respeto a la privacidad, al momento delicado que vive el exmandatario y su familia.

el Dr. Calderón Sol fue presidente de El Salvador en el periodo presidencial del 1 de junio de 1994 al 1 de junio de 1999.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Emotiva despedida a expresidente Calderón

Con los honores de un jefe de Estado fue dado el último adiós, el pasado sábado …

MÁS INFORMACIÓN
Recuerdan capacidad de diálogo de Calderón Sol Fundadora del partido ARENA asegura que Calderón Sol nunca fue autoritario.

Fundadores del partido ARENA, diputados y aspirantes presidenciales recordaron al expresidente de la República, Armando Calderón …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.