Cerrar [X]

Deportes

Caleros se arman hasta los dientes

Hermes Ibarra

jueves 23, junio 2016 - 12:00 am

Metapan

Odir “El chino” Flores vuelve al Isidro Metapán. / DEM

El máximo campeón de torneos cortos, Isidro Metapán, ha confirmado varias noticias positivas para encarar el próximo Apertura 2016 y la Copa El Salvador. Los dirigidos por el “Zarco” Rodríguez seguirán contando en la próxima campaña con la experiencia de Cristian Sánchez, ya que el volante defensivo, que se distingue por correr incesantemente detrás del balón, renovó con el club calero por un año más.

Por otra parte, Odir “El chino” Flores volverá al equipo occidental luego de estar un año con los Cimarrones de Sonora, equipo de la Liga de Asenso de la MX. Con su llegada el equipo ganará profundidad y rapidez en el ataque, características que dejó de tener el pasado torneo y que lo llevó a ser uno de los equipos con menos goles a favor.

publicidad

De la misma forma, el arco calero tendrá un nuevo guardián, el cancerbero Jorge Rodríguez que regresa al “Calero Suárez” luego de un paso exitoso por el Pasaquina F.C., equipo donde fue titular en la mayoría de los partidos.

Con la llegada del meta Rodríguez, más la contratación de Fidel Mondragón, parece que la etapa de Henry Hernández defendiendo las redes caleras llegaría a su fin.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

FAS y Santa Tecla conocerán hoy a sus rivales en Concacaf

Los representantes de El Salvador en la Liga Concacaf 2018, C.D. FAS y Santa Tecla FC, …

MÁS INFORMACIÓN
Gustavo Guerreño ficha por Santa Tecla

Desde que se supo la inminente salida del paraguayo de las filas de Alianza FC, los rumores indicaba...

MÁS INFORMACIÓN
Dustin Corea regresa a C.D. FAS Es el primer refuerzo tigrillo para el Apertura 2018 y la Liga Concacaf.

La directiva de C.D. FAS anunció esta tarde la contratación del mediapunta salvadoreño-estadounidense, Dustin Corea, para …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.