Cerrar [X]

Política

Calleja apoya campaña por derechos humanos

Redacción DEM

lunes 11, diciembre 2017 - 12:02 am

Carlos Calleja se unió a campaña. / DEM

El aspirante presidencial de ARENA, Carlos Calleja, se sumó a la campaña impulsada por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en el marco del aniversario número 69 de la firma de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. El aspirante compartió un video en la página web de la ONU, en el que llamó a respetar los derechos humanos.

“Los derechos humanos declara que todos somos libres e iguales en libertad y derechos, pero en El Salvador lamentablemente estamos muy lejos de que esto se cumpla. Para progresar tenemos que generar las oportunidades que garanticen el cumplimiento de las libertades básicas como salud, educación y seguridad, lo que actualmente no se está haciendo”, dijo Calleja.

publicidad

El empresario agregó que “la inseguridad y la falta de buenos trabajos son el cáncer que está acabando con los salvadoreños, es por eso que debemos de unirnos, para juntos trabajar en sacar adelante a nuestra gente”, afirmó el aspirante presidencial.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Muyshondt dice que Calleja unirá a ARENA

El alcalde electo de San Salvador, Ernesto Muyshondt dijo ayer que confía en la capacidad de …

MÁS INFORMACIÓN
Carlos Calleja visita escuelas y entrega útiles

El aspirante presidencial del partido ARENA, Carlos Calleja entregó ayer material didáctico y útiles escolares durante …

MÁS INFORMACIÓN
TSE sanciona a Calleja por propaganda anticipada

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) acordó ayer multar al precandidato presidencial de ARENA, Carlos Calleja por …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.