Cerrar [X]

Política

Calleja comparte con habitantes de Cojutepeque durante sus fiestas patronales

Redacción web / DEM

sábado 13, enero 2018 - 7:45 pm

El precandidato presidencial por el partido ARENA, Carlos Calleja visitó hoy el municipio de Cojutepeque, en Cuscatlán, para participar en el desfile de la caña de azúcar, actividad que se desarrolló en el marco del inicio de las fiestas patronales de dicho lugar.

Calleja compartió con los salvadoreños que acudieron a la actividad y aprovechó para resaltar  la importancia de sentirse orgullosos de ser salvadoreños.

“Ver la emoción con que se vive este desfile, nos llena de emoción y nos da una pequeña muestra de lo orgullosos que nos debemos sentir de nuestro país y su gente”, señaló.

publicidad

El aspirante a la presidencia del país también se refirió a Cojutepeque como una “ciudad pujante”, en la que se están realizando esfuerzos para su desarrollo. Es por ello que reiteró que se le debe apostar a la descentralización, ya que, asegura, es la “clave para el desarrollo de las comunidades”.

“Es importante que se dé continuidad a los programas exitosos que desarrolla cada municipio y quienes mejor conocen las necesidades de las personas son los alcaldes, son ellos los más cercanos y quienes deben de ser apoyados por el gobierno central para que puedan llegar de manera equitativa las oportunidades hasta el último rincón del país”, agregó.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Admiten una demanda de GANA en contra del escrutinio final

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) admitió una de las demandas presentadas por el partido Gran Alianza …

MÁS INFORMACIÓN
Mujer capturada tras chocar en estado de ebriedad con patrulla policial

  Una mujer de 26 años, identificada como Diana Beatriz González, fue capturada esta madrugada en el …

MÁS INFORMACIÓN
Un bebé nace en China cuatro años después de la muerte de sus padres

Un bebé nació en China cuatro años después de la muerte de sus padres, gracias a …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.