Cerrar [X]

Política

Calleja conoce modelo de vivienda digna ejecutado por alcalde de Ataco

Redacción Web-DEM

viernes 13, abril 2018 - 3:31 pm

Fotografía: cortesía

Carlos Calleja, precandidato a la Presidencia de la República por ARENA, visitó Ataco donde conoció el programa de vivienda digna implementado por el alcalde de dicho municipio, Oliverio Gómez.

El empresario conoció cómo funciona el programa que se implementa en Ataco desde el 2011, el cual consiste en la entrega de viviendas a familias de escasos recursos.

publicidad

Calleja reconoció que con dicho proyecto, se han beneficiado a muchas familias de Ataco y dijo que para mejorar las condiciones de vida de las familias salvadoreñas es necesario proporcionarles una “vivienda de calidad”.

“La familia es la base de nuestra sociedad, es la columna vertebral de nuestra nación es por eso que se vuelve tan importante dignificar y proteger el patrimonio de los salvadoreños y eso lo lograremos a través de proyectos como este”, expresó Calleja.


El aspirante a la presidencia dijo que como parte de sus propuestas se encuentra brindar a los salvadoreños una vivienda digna, además de buscar el acceso a los servicios básicos.

“Con este proyecto buscamos no solo darles una casa a las personas, sino brindarles un lugar en donde se sientan seguros, en paz y con su dignidad restablecida, en la que cuenten con los servicios básicos, queremos brindarles a las familias salvadoreñas un lugar donde se puedan desarrollar de manera adecuada”, dijo.

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Lo que debe saber del paso a desnivel “El Salto del Jaguar”

El nuevo paso desnivel "El Salto del Jaguar", conocido anteriormente como Navarra, beneficiará a unos 80,000 …

MÁS INFORMACIÓN
Casas de playa y hasta cultivos de caña, entre lo incautado en Caso Funes

La Unidad Especializada de Extinción de Dominio de la Fiscalía General de la República inició el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.