Cerrar [X]

Política

Calleja contra apoyo oficial a Nicolás Maduro

Gerson Chávez

Miércoles 2, Agosto 2017 - 12:01 am

El empresario y aspirante presidencial en el partido ARENA, Carlos Calleja, criticó ayer el apoyo del Gobierno del FMLN al régimen del presidente venezolano, Nicolás Maduro. Las declaraciones las vertió en el marco de su visita al hogar de ancianos San Vicente de Paúl, en el municipio de Antiguo Cuscatlán, La Libertad.

“No compartimos la posición del presidente de la República (Salvador Sánchez Cerén). Lo que está pasando en Venezuela es inaceptable y nos preocupa porque se está llegando a niveles insoportables”, cuestionó.

Este domingo, el Gobierno del FMLN emitió un comunicado para respaldar el gobierno de Nicolás Maduro y la Asamblea Constituyente.

publicidad

“Nosotros no nos sentimos representados por esas declaraciones”, criticó Calleja, quien lamentó el uso de la fuerza pública por el Gobierno de Maduro contra la oposición política.

“Utilizar fuerza y violencia en contra de la población no es una muestra de un Gobierno ni fuerte ni digno. Y yo creo que como país deberíamos de caer al lado correcto de la historia”, dijo.


Calleja no cree que en Venezuela se viva democracia o libertades: “Nos preocupa lo que estamos viendo. Temo lo que pueda venir, más violencia, más represión y le pedimos a Dios que acompañe a nuestros hermanos venezolanos en su lucha para construir un nuevo país, un país democrático, un país con libertades, con derechos humanos”, manifestó. En ARENA, Calleja y el empresario Javier Simán, expresidente de la Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI), se perfilan como aspirantes presidenciales.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.