Cerrar [X]

Política

Calleja conversa con representantes del sector agropecuario de La Paz

Redacción web-DEM

viernes 3, noviembre 2017 - 6:25 pm

Este día, el empresario y aspirante a la presidencia de la República, Carlos Calleja, se reunió con más de 1,500 representantes del sector agropecuario en el departamento de La Paz, donde se abordaron los principales retos y desafios en las áreas de pesca, agricultura y ganadería.

Durante el encuentro, Calleja señaló que la gente es el capital más valioso con el que cuenta el pais, por lo cual se debe apostarle al desarrollo social y humano, a la educación y a la generación de oportunidades.

“Con nuestra experiencia aquí hemos comprobado que no se trata solo de regalías y caridad, al contrario nuestra gente salvadoreña es sumamente trabajadora y lo que necesita es esa oportunidad de ser productivos, pues la voluntad y el deseo es lo que nos sobra” manifestó.

publicidad

Calleja enfatizó en la importancia de reactivar el sector agro y poner el tema sobre la mesa para volverlo atractivo, no solo para las personas que forman parte de este rubro, sino también para nuevas generaciones.

Necesitamos una visión de país, un acuerdo de nación y un trabajo articulado, donde todos los sectores nos pongamos a trabajar desde nuestra trinchera, hacia un norte bien definido. Tener un objetivo claro hacia dónde quieres llegar es poderoso”, agregó el empresario.


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Eugenio Derbez ocupa de chiste desaparición de mamá de Luis Miguel

El comediante mexicano Eugenio Derbez ha desatado las críticas de muchos de sus seguidores de Twitter …

MÁS INFORMACIÓN
 Meghan Markle no usa zapatos de su talla por esta razón

  A lo mejor no muchos se han fijado en un pequeño detalle, que podría pasar desapercibido, …

MÁS INFORMACIÓN
Este es el “juguete” que los duques de Cambridge se niegan a comprar a sus hijos

  Aunque se pensara que los hijos de los duques de Cambridge, los pequeños George y Charlotte, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.