Política

Calleja cuenta historia familiar a universitarios de Sonsonate

Redacción web / DEM

viernes 17, noviembre 2017 - 5:19 pm

Durante un conversatorio con jóvenes estudiantes de la Universidad de Sonsonate, Carlos Calleja, precandidato a la presidencia por el partido ARENA, habló sobre su experiencia como empresario y contó parte de su historia familiar en el país.

Calleja contó que desde hace 68 años, su familia ha trabajado para sacar adelante la empresa, ayudar a generar oportunidades en El Salvador y las condiciones necesarias para lograr sacar adelante un emprendimiento, apostándole siempre la diferenciación que eso es lo que muchas veces puede llevar a un negocio a ser exitoso.

“Siempre tuvimos fe en El Salvador, nunca dejamos de invertir, nunca dejamos de crecer y a pesar de los problemas siempre seguimos adelante”, agregó-

publicidad

En su experiencia como empresario, Calleja dijo que “la mano de obra barata no es una ventaja competitiva ni sostenible, debemos construir una economía de valor agregado, basada en la capacidad de nuestra gente”.

Los más de 100 alumnos universitarios tuvieron la oportunidad de conocer, además de su perfil de empresario, las propuestas que incluye su “Nueva Visión de País”.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Nueva encuesta revela cercana lucha electoral entre Calleja y Bukele

El Instituto de Cultura Política (ICP) presentó este martes su estudio de tendencias y potencias electorales, …

MÁS INFORMACIÓN
Calleja y Lazo comparten con estudiantes propuesta de zonas de desarrollo tecnológico

Carlos Calleja y Carmen Aída Lazo, candidatos a la Presidencia y Vicepresidencia de Alianza por un …

MÁS INFORMACIÓN
Calleja ofrece aumentar presupuesto a la UES

La fórmula presidencial de la coalición ARENA, PCN, PDC y DS ofreció ayer incrementar el presupuesto …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.