Cerrar [X]

Política

Calleja da respaldo candidatos a alcaldes y diputados de Ahuachapán

Redacción Web-DEM

domingo 22, octubre 2017 - 7:46 pm

El aspirante presidencial y empresario Carlos Calleja sostuvo un encuentro con simpatizantes del partido ARENA, y en dicho evento ofreció su respaldo a los candidatos de ese instituto político que buscan un puesto en las próximas elecciones legislativas como alcaldes o diputados del departamento de Ahuachapán.

“Históricamente, se ha acostumbrado que quienes llegan al gobierno han llegado a servirse, no a servir a le gente, lo cual es un grave problema en nuestra sociedad. Debemos combatir la corrupción y la impunidad, pues el rol del estado debe de ser servir a los salvadoreños”, dijo Calleja, durante su intervención e instó a los candidatos a sumarse al combate a la corrupción e impunidad y a trabajar desde las municipalidades en brindar a los salvadoreños salud y educación.

En el evento participaron también el alcalde de Atiquizaya, Turin Tacuba, Apaneca y jujutla, asi como los aspirantes al mismo cargo en los municipios de El Refugio, Guaymango, San Pedro Puxtla y San Francisco Menendez.

publicidad

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

TSE justifica $6 mills. para transmisión en 2019

Para las elecciones presidenciales del 3 de febrero de 2019, el Tribunal Supremo Electoral (TSE) ha …

MÁS INFORMACIÓN
“Por lloriqueos no vamos a saltarnos la ley” dice Téllez

El magistrado del Tribunal Supremo Electoral (TSE) Fernando Argüello Téllez dijo ayer que por caprichos o …

MÁS INFORMACIÓN
Hacienda no descarta recortes a presupuesto para elecciones 2019

Ministro de Hacienda dice que el presupuesto de $37.4 millones dependerá de evaluación técnica....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.