Cerrar [X]

Política

Calleja entrega útiles a estudiantes de San Salvador y La Libertad

Redacción web/DEM

lunes 5, febrero 2018 - 2:03 pm

El aspirante a la presidencia de la República por el partido ARENA, Carlos Calleja, entregó este lunes útiles escolares y material didáctico a estudiantes de dos centros escolares, ubicados en los departamentos de San Salvador y La Libertad.

“Nos llena de entusiasmo compartir con todos estos niños, es increíble ver como a pesar de las deficiencias con que se cuentan dan lo mejor de sí para salir adelante”, dijo Calleja.

El empresario reconoció la labor de los docentes de los centros educativos que visitó, acompañado de su esposa Andrea de Calleja, y señaló la importancia de fomentar la formación y capacitación de los educadores.

publicidad

“Hay que apoyar a nuestros docentes con mayor inversión en capacitaciones y formación, empoderándolos para que puedan hacer su trabajo de la mejor manera posible, tenemos que aportar una visión integral en cuanto al contenido de la educación, tomando en cuenta temas como tecnología, inglés, además de valores y principios”, afirmó.

Calleja sostuvo que es necesario aumentar la inversión en educación, así como mejorar las condiciones de los estudiantes.


“Necesitamos dar un salto de calidad en cuanto en nuestra educación, invertirle más a nuestro sistema educativo, para de esa manera dar un salto en cuanto a nuestro desarrollo económico y social como nación”, resaltó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Asesinan a policías en Suchitoto e Izalco

Dos agentes policiales han fallecido en las últimas 48 horas. La Policía Nacional Civil (PNC) reportó …

MÁS INFORMACIÓN
CD elige en internas a Martel, el único precandidato

El secretario general de Cambio Democrático (CD), Juan José Martel, fue electo candidato a Vicepresidente de …

MÁS INFORMACIÓN
Joven recién salido de prisión fue asesinado en Teotepeque

Un joven de 23 años, que hace poco tiempo había salido de prisión, fue asesinado hoy …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.