Cerrar [X]

Política

Calleja lanza “Visionarios” para recibir propuestas de ciudadanos

Redacción Política

martes 16, enero 2018 - 12:00 am

Carlos Calleja presentó la plataforma ciudadana ayer en el Cifco. / Cortesía

El precandidato presidencial por ARENA, el empresario Carlos Calleja, anunció este lunes el lanzamiento de la plataforma ciudadana “Visionarios” e invitó a los ciudadanos a utilizarla para dar sus propuestas.

“Los vamos a tomar en cuenta para poder llegar a la Presidencia de la República y cambiar este país… Aquí no buscamos divos y divas, lo que buscamos es gente dispuesta a trabajar, a sumar, a ser parte de un esfuerzo realmente en equipo”, aseguró, en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco).

publicidad

Explicó que se trata de un espacio en donde los ciudadanos pueden participar “para construir una fórmula, una receta realmente diferente” y “un nuevo rumbo que se necesita” en el país. “A pesar que busco la candidatura con ARENA, estamos claros que no todos los salvadoreños están dispuestos a entrar a los partidos. Este espacio está construido para estas personas que quieren lograr eso”, afirmó.

Calleja presentó a Gerardo Díaz Bazán, un líder del proyecto Visionarios. “Hemos estado mal acostumbrados a criticar, pero son pocas las oportunidades de actuar, la historia no se cambia criticando, la historia se cambia haciendo”, agregó Díaz Bazán.


“Esos son los nuevos acuerdos de país que necesitamos, acuerdos económicos y sociales y un acuerdo económico que nos va a traer la paz en El Salvador”, agregó. El empresario dijo que se requiere un “Gobierno sólido, eficiente, de gente honrada” y que salga “de la deuda de derechos humanos” que tienen “con los salvadoreños”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Calleja y Lazo siguen visitas en municipios

Carlos Calleja y Carmen Aída Lazo, candidato presidencial y a la vicepresidencia, respectivamente, por la coalición …

MÁS INFORMACIÓN
Calleja dice que coalición no debe exigirle cuotas de poder en Gabinete

Según Calleja, la coalición solo puede proponer candidatos pero “no exigir” nombramientos....

MÁS INFORMACIÓN
Tribunal inscribe coalición ARENA y partidos

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) acordó ayer inscribir el pacto de coalición presentado por los partidos …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.