Cerrar [X]

Política

Calleja llama a ARENA a salir unificado de su elección interna

Carol Santos

domingo 23, julio 2017 - 4:13 pm

Foto: Marcela Moreno./DEM

El empresario y precandidato a la presidencia de la República por ARENA, Carlos Calleja, participó esta mañana de las elecciones internas de dicho partido e hizo un llamado a la unificación del partido opositor.

“Invito a los que salen victoriosos de este proceso a que extiendan la mano a esos que quizás no salgan victoriosos, pero para que el partido salga unificado es importante abrazarnos todos, unificarnos desde adentro hacia afuera para después unificar a todo un país, ser una gran franja democrática desde la izquierda democrática hasta la derecha democrática”, expresó.

publicidad

Calleja dijo que él veía un proceso “democrático y propositivo”, agregando que se debía seguir “construyendo la democracia”.

El empresario llegó acompañado de su esposa, quien también emitió su voto. Fueron recibidos con pólvora y la marcha nacionalista. El diputado Norman Quijano fue uno de los primeros que salió a saludarlo.


“Se ve, se siente Carlos presidente”, gritaban las personas mientras Calleja emitía su voto.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Piden retirar galletas Ritz por riesgo de salmonella

El Ministerio de Salud giró instrucciones para vigilar y garantizar retiro de galletas Ritz por fuertes posibilidades …

MÁS INFORMACIÓN
Calleja y partidos políticos firman alianza electoral

El candidato presidencial por el partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Carlos Calleja y el Partido de Concertación …

MÁS INFORMACIÓN
Calleja y presidente de ARENA trabajan en proyecto de descentralización municipal

El candidato a la presidencia de la República por ARENA, Carlos Calleja, y el presidente del …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.