Cerrar [X]

Política

Calleja pide a comunidad internacional unirse para frenar crisis venezolana

Redacción web/DEM

martes 19, septiembre 2017 - 2:04 pm

El aspirante presidencial de ARENA Carlos Calleja, pidió hoy en la Cumbre Anual Concordia 2017, la unidad de la comunidad internacional para tratar de frenar la crisis que atraviesa Venezuela.

“Mi llamado sería que nos vayamos uniendo cada vez mas países líderes en esta lucha activista para tratar de ponerle freno a una situación que está generando enorme sufrimiento en Venezuela que tiene una raíz en Cuba, pero que también se puede extender a otros países como El Salvador”, dijo el empresario durante en encuentro, donde líderes mundiales abordaron la crisis humanitaria y política venezolana.

Calleja advirtió que El Salvador podría caer en una crisis similar a la de Venezuela, por la relación que tiene el Gobierno con el del presidente Nicolás Maduro.

publicidad

“Yo lo que pido es que nuestro país no caiga en ese precipicio y está en riego de caer en ese precipicio con la relación que tiene con Venezuela”, sostuvo.

El vicepresidente de Grupo Calleja afirmó que el tema de Venezuela debe verse como un problema de todos los que creen en la democracia y la libertad y que solo podrá ser superado con la unidad de los venezolanos y el apoyo de de la comunidad internacional.

“Venezuela no merece esto, está siendo víctima de un sistema que no ha sido creado por ni para su gente, ya no podemos ser indiferentes ante su dolor, es por eso que su problema ahora es de todos los que creemos en la justicia y democracia”, manifestó.




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.