Cerrar [X]

Política

Calleja pide a líderes políticos de ARENA en Sonsonate “unificación”

Redacción Web-DEM

domingo 24, septiembre 2017 - 11:00 pm

El empresario Carlos Calleja, y aspirante a candidato presidencial del partido ARENA, sostuvo el fin de semana un encuentro con alcaldes, diputados y líderes políticos de su partido en el departamento de Sonsonate, a quiene pidió “unificar”  y encontrar un nuevo rumbo para el país.

Calleja, quien promueve su iniciativa Nueva Visión de País, apeló a los partidarios de ARENA a dejar a un lado “las diferencias” y superar “el punto crítico” que aqueja a la población.

publicidad

“Juntos debemos de devolverle al país la esperanza que tanta falta le hace, trabajando cercanos a la gente, que es donde debemos estar. Estamos en un punto crítico de nuestra historia, donde las decisiones que tomemos ahora van a definir el rumbo del país, pues nos sacarán adelante o nos condenarán a seguir sufriendo lo mismo”, dijo Calleja.

En el convivio el empresario reiteró a los candidatos de ARENA para 2018, que sus esfuerzos políticos deberán ayudar a superar el clima de inseguridad y violencia que enfrenta la población, ofrecer mejores condiciones en centros escolares y hospitales.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Salvador bajo alerta verde por lluvias y oleaje este fin de semana

Protección Civil anuncia que El Salvador seguirá bajo alerta verde, al menos este fin de semana …

MÁS INFORMACIÓN
San Salvador, tercera capital centroamericana libre de analfabetismo

La ciudad San Salvador se convirtió en la tercera capital de Centroamérica en ser declarada como …

MÁS INFORMACIÓN
¿El Real Madrid ya superó la salida de Cristiano Ronaldo? Esto reveló Isco

A casi dos meses que Cristiano Ronaldo dijera adiós al Real Madrid para incorporarse a  la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.