Cerrar [X]

Política

Calleja presenta plataforma en el oriente del país

Gerson Chávez

jueves 17, agosto 2017 - 12:00 am

Calleja se reunió ayer con la sociedad civil y líderes de la zona oriental del país. / Cortesía

El aspirante presidencial por el partido ARENA, Carlos Calleja presentó ayer su plataforma de trabajo “Nueva visión de país” a la sociedad civil y a líderes de la zona oriental.

El 3 de julio pasado, Calleja anunció sus aspiraciones pre-sidenciales. Desde esa fecha ha visitado en diferentes zonas del país a líderes empresariales y comunales, para conocer sus propuestas de trabajo y presentarles su plataforma.

publicidad

El aspirante presidencial  contó que su plataforma está conformada por cuatro objetivos. “El primero es poner nuestro país por encima de nuestras ideologías y dife-rencias. El país no necesita soluciones de izquierda o derecha, sino soluciones que resuelvan los problemas que enfrentamos todos los días”, expresó el empresario.

Consideró que el Estado no debe estar “nunca más a la orden de intereses partidarios, individuales o de grupos”.


“Esto significa implementar una nueva cultura política, que establezca límites al poder y cambie el esquema presidencialista como la fuente de abusos, tráfico de influencias y corrupción”, manifestó.

Agregó que debe mejorarse la situación económica que actualmente está afectando a El Salvador. “El tercer objetivo es generar empleos, reactivando y fortaleciendo nuestra economía”. Valoró que se necesita generar confianza desde el Estado para atraer a inversionistas extranjeros.

Finalmente dijo que el cuarto objetivo de su propueta es “construir una nueva sociedad, donde nos relacionemos en base a la honestidad, el res-peto y la justicia”.

Ayer por la tarde, el aspirante presidencial por ARENA también participó en el lanzamiento del movimiento ciudadano denominado “Alianza por la Innovación Empresarial Sostenible”. Calleja ha sugerido adelantar la contienda interna en el partido.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

ARENA evalúa a sus cinco aspirantes a presidencia

El partido ARENA inició ayer el proceso de evaluación de los cinco aspirantes a candidatos a …

MÁS INFORMACIÓN
Simán y Calleja abiertos a debatir públicamente

Ambos aspirantes presidenciales por ARENA fueron evaluados ayer por el COENA y la Comisión Polític...

MÁS INFORMACIÓN
Muyshondt realiza jornada médica

Ernesto Muyshondt, candidato a alcalde de San Salvador por ARENA, principal partido de oposición, visitó ayer …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.