Cerrar [X]

Política

Calleja recibe el respaldo de la zonal oriental del país

Redacción web / DEM

sábado 14, abril 2018 - 4:01 pm

El aspirante a la presidencia por el partido ARENA, Carlos Calleja, visitó hoy la zona oriental del país para reunirse con líderes departamentales, alcaldes, diputados, militantes y afiliados al partido de derecha.

Entre los lugares visitados está La Unión, donde fue recibido por el edil Ezequiel Milla, quien respaldó al precandidato presidencial, en vísperas de las elecciones internas de ARENA, programadas para el próximo domingo 22 de abril.

“Este dia, en La Unión estamos diciendo te apoyamos Carlos Calleja, sabemos que tú estás comprometido, que eres una persona que quiere hacer las cosas bien, sabemo que es una persona capaz de generar los empleados de calidad necesarios para que nuestra gente tenga las oportunidades para salir adelante”, expresó Milla.

publicidad

El también empresario también se desplazó a Santa Rosa de Lima, donde se reunió con el alcalde Jorge Rosales. “Estamos acá apoyando a nuestro futuro presidente Carlos Calleja, nuestro país necesita recuperar la institucionalidad del país y tener funcionarios cercanos al pueblo y no tengo duda que Carlos será capaz de todo esto”, manifestó.

Su gira por la zona oriental también incluyó encuentros con el alcalde de Conchagua, Neffer Hernández y el alcalde electo de San Alejo.
Calleja agradeció el apoyo recibido y señaló la importancia del desarrollo económico en la zona oriental del país.


“El Puerto de La Unión está abandonado, si logramos levantarlo puede ser un catalizador de oportunidades, estamos analizando modelos para que empresas puedan invertir en la zona”, afirmó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Voto en exterior enfrenta a Bukele e Interiano

Nayib Bukele y Mauricio Interiano se enfrentaron en redes sociales a causa del empadronamiento de votantes …

MÁS INFORMACIÓN
Salvadoreños en exterior ya pueden empadronarse

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) abrió ayer el periodo para que los salvadoreños con Documento Único …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.