Cerrar [X]

Política

Calleja recorre Juventour para conocer inquietudes de jóvenes salvadoreños

Gabriela Melara

domingo 20, agosto 2017 - 7:00 am

El empresario salvadoreño, Carlos Calleja, tuvo un encuentro con jóvenes que se encontraban en el Juventour 2017, donde están conociendo experiencia de salvadoreños destacados y conociendo oportunidades de empleo.

En su intervención con los medios de comunicación, Calleja, quien también ha mostrado interés por llegar a la presidencia de El Salvador, dijo que las nuevas generaciones son la apuesta del país, hay que brindarles oportunidades de crecimiento y para que se desarrollen por el bien de ellos mismos y de la nación.

“No podemos perder la esperanza.. los jóvenes necesitan encontrar oportunidades en El Salvador”, dijo Calleja, al comentar que se debería buscar más oportunidades para los emprendedores y para aquellos que piden su primer empleo.

publicidad

“No son soluciones de derecha o izquierda lo que estamos buscando, sino soluciones para El Salvador”, agregó, al afirmar que en su plan Nueva Visión de País, hay espacio para los jóvenes y para aquellos que busquen su bienestar.

El presidente de Grupo Calleja, que incluye Súper Selectos, afirmó que desde la empresa privada se debe trabajar por el futuro de la juventud, porque así se mejorará El Salvador.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Quijano: Es indigno lo que ha hecho el presidente, al abordar crisis de Nicaragua

El presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, criticó este miércoles al presidente de la República, …

MÁS INFORMACIÓN
Carmen Aída Lazo se inscribe al PCN en búsqueda de la vicepresidencia

Esta mañana, Carmen Aída Lazo, se afilió al Partido de Concertación Nacional (PCN) para competir para la …

MÁS INFORMACIÓN
Presentan demanda de amparo en Sala contra Procuradora DDHH

Representantes del Sindicato de Empleados de la Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos (SEPRODEHES), …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.