Cerrar [X]

Política

Calleja reitera llamado a la unidad en ARENA

Redacción Web-DEM

domingo 21, enero 2018 - 1:27 pm

Fotografía: Cortesía

El aspirante a la presidencia de la República por el partido ARENA,  Carlos Calleja, reiteró la importancia de la unidad en el partido, de cara a los próximos comicios municipales y legislativos que se llevarán a cabo el próximo cuatro de marzo.

Calleja dijo que es necesario el apoyo a los candidatos que correrán como alcaldes y diputados, así lo expresó durante un encuentro que tuvo en Lolotique, San Miguel, donde se reunió con el aspirante a la alcaldía y los candidatos a diputados.

publicidad

“Estamos apoyando como fieles soldados a la causa, unidos, como hermanos para luchar por la construcción de un mejor El Salvador con oportunidades para todos”, dijo el también empresario durante el encuentro.

Asimismo, dijo que es necesario el apoyo a los alcaldes de cada municipio, ya que son ellos quienes conocen de cerca la realidad de sus habitantes.


 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.