Cerrar [X]

Política

Calleja respalda a candidatos a alcaldes de San Francisco Menéndez y Zacatecoluca

Redacción web / DEM

sábado 10, febrero 2018 - 6:32 pm

 

Carlos Calleja, precandidato presidencial por el partido ARENA, visitó hoy los municipios de San Francisco Menéndez, en Morazán, y Zacatecoluca, La Paz, para brindar su respaldo a los candidatos a alcaldes de dichas localidades, que hoy hicieron el lanzamiento oficial de sus campañas electorales.

“Hoy acudimos a Morazán y Zacatecoluca para apoyar a todos nuestros hermanos candidatos a alcaldes de ARENA, quienes están trabajando muy intensamente para que en las próximas elecciones del 4 de marzo puedan ser electos y trabajar para mejorar la calidad de vida de los salvadoreños, dijo el empresario.

publicidad

Calleja ha expresado la relevancia que tiene el empoderamiento de los municipios para la generación de más oportunidades, a través de la descentralización.

“La descentralización es un componente importante en el desarrollo de la democracia, y para que se haga de manera eficiente, es importante que cada uno de los alcaldes de los municipios conozcan los problemas que aquejan a sus comunidades para que puedan atenderlos de manera ágil y oportuna”, manifestó.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Hugo Martínez se reúne con picacheros y taxistas

Hugo Martínez, candidato presidencial del FMLN, recibió ayer el respaldo de los propietarios de pick ups …

MÁS INFORMACIÓN
Candidatos exponen planes para fortalecer la agricultura en el país

El candidato de GANA, Nayib Bukele no asistió al conversatorio convocado por los agricultores....

MÁS INFORMACIÓN
Calleja y Lazo siguen visitas en municipios

Carlos Calleja y Carmen Aída Lazo, candidato presidencial y a la vicepresidencia, respectivamente, por la coalición …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.