Cerrar [X]

Política

Calleja respalda a candidatos en Ahuachapán

Redacción DEM

lunes 23, octubre 2017 - 12:00 am

Carlos Calleja durante el acto que se celebró ayer en la cabecera de Ahuachapán./ DEM

El aspirante presidencial Carlos Calleja, participó ayer en un acto de apoyo a los candidatos de ARENA para las elecciones municipales y legislativas del departamento de Ahuachapán.

“La renovación de ARENA se basa en volver a dos principios: Democracia y Libertad”. Es por eso que no podemos perder la esperanza, y al verlos a todos ustedes puedo decirles que la esperanza está acá, entre todos nosotros, porque unidos todos los salvadoreños somos grandes, y este triunfo no lo para nadie”, dijo Calleja ante unos dos mil simpatizantes tricolores en la cabecera departamental de Ahuachapán.

publicidad

En el evento participaron los alcaldes de Atiquizaya, Turín, Tacuba, Apaneca y Jujutla, asi como los aspirantes al mismo cargo en los municipios de Ahuachapán, El Refugio, Guaymango, San Pedro Puxtla y San Francisco Menéndez.

También participaron los candidatos a diputados Ricardo Godoy, Felix Grande y Arturo Magaña.


En su intervención, Calleja habló sobre lo importante que es el combate a la corrupción e impunidad y cual debe de ser el rol del Estado y de las municipalidades para garantizar una mejor gestión y mayores recursos los cuales deben de administrarse de manera más eficiente para poder brindar a los salvadoreños salud y educación de calidad.

“Históricamente, se ha acostumbrado que quienes llegan al Gobierno han llegado a servirse, no a servir a le gente, lo cual es un grave problema en nuestra sociedad. Debemos combatir la corrupción y la impunidad, pues el rol del estado debe de ser servir a los salvadoreños”, subrayó.

El empresario también pidió  a todos los salvadoreños trabajar unidos para la construcción de un mejor El Salvador, así como generar condiciones que mejoren la economía fomentando las inversiones.

El sábado, Calleja también participó  en el acto de presentación y juramentación del concejo municipal para San Pablo Tacachico, La Libertad, que acompañaría el trabajo del alcalde Mario Castillo, quien busca la reelección.

Calleja  señaló ahí la importancia de empoderar a las municipalidades para impulsar un nuevo modelo de descentralización que pueda contribuir a transformar el país.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Calleja y Lazo prometen apoyo a emprendedores

La fórmula presidencial de ARENA, conformada por Carlos Calleja y Aída Flores Lazo, anunció que, de …

MÁS INFORMACIÓN
Piden casos de Probidad prescriban en 20 años

El artículo 240 de la Constitución establece que el enriquecimiento prescribe a los 10 años de co...

MÁS INFORMACIÓN
Poco tiempo para hacer correcciones en el padrón 2019

Pueden corregir errores evidentes o lugar de votación dentro del municipio....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.