Cerrar [X]

Política

Calleja respalda iniciativas de educación municipal para jóvenes

Redacción Web-DEM

domingo 12, noviembre 2017 - 3:05 pm

Fotografía: Archivo Diario El Mundo/DEM

Este domingo, el precandidato a la presidencia de la República por el partido ARENA, Carlos Callejas, visitó el municipio de Izalco, ubicado en el departamento de Sonsonate, para acompañar la graduación de estudiantes de la Academia Municipal de Inglés de dicho municipio.

En su visita, el también empresario, expresó su apoyo por la educación para la juventud salvadoreña e indicó que este tipo de programas, ayudan a la hora de la búsqueda de oportunidades y llamó a seguir impulsando una educación de calidad para evitar la violencia en el país.

publicidad

“Felicito a las autoridades municipales por esta iniciativa. Necesitamos entender que la educación debe ser de calidad, pues esto será el mejor plan de prevención de violencia que podemos tener, debemos de dar un salto de calidad, solo así seremos más competitivos y atractivos para mercados internacionales”, manifestó.

Calleja, también se refirió en su pronunciamiento, a la importancia del liderazgo en cada municipio, algo que dijo es clave para “impulsar el desarrollo local”.


 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.