Cerrar [X]

Política

Calleja se reúne con líderes de salud y educación de Ahuachapán

Redacción web / DEM

sábado 7, julio 2018 - 3:17 pm

El candidato presidencial por el partido ARENA, Carlos Calleja, sostuvo este sábado un encuentro con representantes de salud y educación de Ahuachapán donde conversaron sobre los problemas que atraviesan estos sectores.

“Es triste que al municipio que lleguemos y sin importar el sector con el que me reúna, todos me expresan que se sienten abandonados y esa no fue la excepción este día. No puede ser que nuestros centros escolares no tengan la infraestructura mínima o los recursos necesarios para que nuestros niños tengan una educación de calidad; mientras que en el sector salud, no puede ser que los hospitales no tengan el cuadro básico de medicamentos, no podemos seguir viendo gente en el pasillo del hospital sin ni siquiera una camilla para recibir atención médica, debemos de cambiar esto”, afirmó.

Calleja coincidió en la necesidad de implementar nuevas medidas para mejorar ambos sectores, para ello, considera que se debe hacer una reingeniería integral.

publicidad

“El centro de mi proyecto político es la dignidad del ser humano, no podemos permitir que las cosas continúen siendo como hasta hoy, debemos de trabajar en programas integrales que involucre a todos los salvadoreños, a través de un gran acuerdo de nación” , agregó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Carmen Aída Lazo se inscribe al PCN en búsqueda de la vicepresidencia

Esta mañana, Carmen Aída Lazo, se afilió al Partido de Concertación Nacional (PCN) para competir para la …

MÁS INFORMACIÓN
Partidos se comprometen a dialogar para nuevos acuerdos de nación

Dirigentes de los partidos políticos, acompañados del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), …

MÁS INFORMACIÓN
“Los derechos constitucionales no se caen todos los días”, Shafick Hándal sobre elección de CSJ

El diputado del FMLN, Jorge Schafik Hándal, se refirió al atraso en el proceso de elección de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.