Cerrar [X]

Política

Calleja se reúne con salvadoreños en Estados Unidos

Redacción DEM

jueves 21, septiembre 2017 - 12:00 am

Carlos Calleja se reunió con salvadoreños en EE.UU. / Cortesía

El empresario Carlos Calleja, aspirante presidencial por el partido ARENA, se reunió ayer con más de 100 salvadoreños residentes en las ciudades de New Jersey y New York, que forman parte del octavo sector de ARENA, y con líderes de comunidades.

Calleja reiteró su admiración a los compatriotas que han tenido que salir del país para construir un futuro en un país lejano a su tierra, dejando atrás a sus seres queridos, informó en un comunicado de prensa.

publicidad

Nuevamente el empresario instó a la unidad de los salvadoreños para sacar a la nación adelante, “dejando a un lado las diferencias y poniendo al país primero”.

Según el empresario, las elecciones de marzo 2018 son muy importantes y por ello apoya a los candidatos  a alcaldes y diputados, señaló que es vital tener una nueva visión de país para la defensa de las libertades.


Carlos Calleja participó en la Cumbre Anual Concordia 2017, Nueva York, e intervino en el conversatorio sobre la crisis humanitaria en Venezuela, en donde aseguró que Venezuela enfrenta también una crisis económica y constitucional. “Venezuela no merece esto, está siendo víctima de un sistema que no ha sido creado por ni para su gente, ya no podemos ser indiferentes ante su dolor, es por eso que su problema ahora es de todos los que creemos en la justicia y democracia”, dijo.

También se reunió con la expresidenta de Costa Rica Laura Chinchilla, con quien dijo haber conversado sobre retos y oportunidades para el desarrollo en la región.

“Tuve el privilegio de aprender de su experiencia como líder y mujer ejemplar que ha dedicado toda su vida al servicio. Compartimos nuestra nueva visión país, y platicamos de la importancia de trabajar por generar oportunidades”, expresó sobre la reunión con la lideresa.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Calleja asiste a la graduación de 70 mujeres

El empresario Carlos Calleja asistió a una graduación del programa de autoempleo para mujeres en Sonsonate …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.