Cerrar [X]

Política

Calleja y presidente de ARENA trabajan en proyecto de descentralización municipal

Redacción web/DEM

martes 15, mayo 2018 - 5:26 pm

El candidato a la presidencia de la República por ARENA, Carlos Calleja, y el presidente del partido tricolor, Mauricio Interiano, se reunieron este martes con alcaldes en el departamento de Sonsonate, para trabajar en el proyecto del empresario de descentralización municipal.

Tras el encuentro, Calleja destacó la importancia que tanto alcaldías como el gobierno central trabajen juntos, para solucionar los problemas de los ciudadanos.

“Estamos visitando el departamento de Sonsonate, en donde junto a Mauricio, miembros del COENA y del partido iniciamos una gira por los 14 departamento del país, para cumplir nuestro compromiso de mantenernos cercanos a los salvadoreños y conversar sobre la importancia de la descentralización de poder político, del trabajo articulado entre alcaldías y el gobierno central para así llevar soluciones a todos los salvadoreños”, dijo el candidato.

publicidad

Por su parte, Interiano se comprometió a seguir trabajando con Calleja para lograr cambios en el país. “Me siento orgulloso de mi partido, y de los pasos importantes que hemos dado, pero es valioso que reconozcamos porque estamos en política, para tomar los espacios que nos permitan transformar vidas, y agradezco a Carlos Calleja como nuestro candidato a presidente, con quien vamos a trabajar para transformar a El Salvador”, sostuvo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.