Cerrar [X]

Política

Calleja y Simán siguen sumando apoyos, previo a su segundo debate

Redacción web / DEM

lunes 9, abril 2018 - 6:16 pm

Los candidatos a la presidencia por el partido ARENA, Javier Simán y Carlos Calleja, siguen sumando apoyos de los sectores miembros del instituto de político, que se prepara para sus elecciones internas, que se llevarán a cabo el próximo 22 de abril.

Ambos precandidatos salieron a hablar con los miembros del partido, también pensando en el siguiente debate que enfrentarán junto a Gustavo López.

“Debemos sentirnos orgullosos de servirle a la patria sin esperar elogios. No hay nada más grande para un buen nacionalista que saber luchar y defender su patria democráticamente”, declaró Simán a más de mil afiliados del partido tricolor y líderes de todas las comunidades de Ciudad Delgado, departamento de San Salvador.

publicidad

Al final de la tarde, Simán compartió con los líderes, afiliados y población de Huizucar, en el departamento de La Libertad.
“No podemos permitir que se vuelvan a cometer los mismos errores del pasado. Debemos cambiar la manera en que se hace política en nuestro país para hacer grande de nuevo a El Salvador y esa es tarea de todos”, concluyó el empresario.

Por su parte, Carlos Calleja, visitó los municipios de La Reina y El Paraíso en Chalatenango. La actividad económica primordial en estos municipios se basa principalmente en la agricultura y en la pesca, por lo que para ellos fue importante conocer la experiencia del empresario en estas áreas y diferenciar sobre cómo es posible crear un impacto positivo en la vida de estas personas, con cambios en temas como acceso a créditos, asesoría técnica constante, utilización de tecnología básica, entre otras tantas cosas que fundamentales para un mejor desarrollo de las practicas tanto agrícolas como pesqueras.


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Empresario Murray Meza muestra su apoyo a precandidato Javier Simán

El empresario salvadoreño, Roberto Murray Meza ha decidido apoyar la candidatura de Javier Simán, quien busca …

MÁS INFORMACIÓN
Calleja respetará resolución del TSE y participará en segundo debate 

El precandidato a la presidencia por el partido ARENA, Carlos Calleja, lamentó esta tarde las medidas …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.