Cerrar [X]

Entretenimiento

Calvin Harris está loco por la atención de Swift

ESPECTÁCULOS

martes 28, junio 2016 - 12:00 am

calvin

Algunas de las actitudes que el Dj escocés, Calvin Harris, ha manifestado en los últimos días en sus redes sociales han demostrado que su ruptura sentimental con la cantante Taylor Swift, no le ha sentado muy bien. Pues con cada una de sus publicaciones solo deja ver la furia y el despecho que siente tras la separación.

Talvez el hecho de ver a su expareja paseándose felizmente por las calles al lado del reconocido actor Tom Hiddleston, pudo haber afectado los sentimientos del músico y dado paso a su comportamiento errático en sus cuentas oficiales de Instagram y Snapchat. Según un artículo publicado en la revista Vogue, el intérprete de “Summer” -que había dejado de seguir a la actriz en Instagram y borrado de su perfil todas las fotografías en las que aparecía  a su lado- se convirtió nuevamente en otro de sus seguidores la semana pasada.

Y no quedando conforme con la acción, decidió publicar unos vídeos en los que su entereza no es partícipe. Asimismo, una lista de imágenes donde exhibe su trabajado torso, una actividad que se ha vuelto una obsesión para Harris.

publicidad

Y para confirmar su loco comportamiento, el artista interactuó con los fans de Taylor a través de Twitter para responder a los comentarios donde criticaban su extraña conducta y el hecho de que volviera a seguir a su expareja en Instagram. “Porque puedo hacer lo que quiera hacer. Como tú. ¿Por qué te importa?”, contestó a uno de sus followers. Tiempo después, Harris dio a entender con otro enigmático tuit que no fue él quien decidió acabar su relación con la cantante. “Hermano, yo no dejé a nadie y ella definitivamente no está triste. Está todo bien”, concluyó.

Mientras tanto, la guapa rubia se encuentra disfrutando su nueva historia de amor con el protagonista de “El Rascacielos”, quien ya presentó a la también actriz a su familia.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Taylor Swift se queda atrapada en una jaula en pleno concierto

La cantante Taylor Swift estaba en pleno concierto cuando pasó un accidente que, suponemos la asustó. Todo …

MÁS INFORMACIÓN
Katy Perry dispuesta a reconciliarse con su vieja amiga, Taylor Swift

Katy Perry quiere recuperar el tiempo perdido con la que considera su "vieja amiga", su colega, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.