Empresarial

Cámara de Comercio realiza feria de empleo juvenil en Sonsonate

Empresarial

lunes 2, abril 2018 - 12:00 am

La Cámara de Comercio e Industria de El Salvador (Camarasal)  y el Programa NEO realizaron recientemente la cuarta Feria de Empleo Juvenil  2018.

La iniciativa parte de los resultados obtenidos en la Investigación de Demanda Laboral realizada a finales del 2017 entre empresas asociadas a la Camarasal, localizadas en los municipios de San Salvador, Santa Ana y Sonsonate, en los que se ejecuta el Programa NEO El Salvador.

“Camarasal busca contribuir a la generación de oportunidades para el talento humano de la zona afiliado a la institución, así como contribuir al indicador de empleo del Programa NEO El Salvador”, afirmó Jorge Ramírez, presidente de la filial de Camarasal.

publicidad

En total, 23 empresas del sector industrial, comercial y de servicios  participaron para acercar las 147 ofertas laborales a los jóvenes que asistieron a la feria.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.