Cerrar [X]

Nacionales

Cámara inicia juicio civil contra alcalde de Olocuilta

Juan Carlos Vásquez

miércoles 1, febrero 2017 - 12:03 am

La Cámara de la Tercera Sección del Centro con sede en San Vicente, abrió de forma oficial el proceso civil contra el alcalde de Olocuilta, La Paz, Marvin Ulises Rodríguez Álvarez, por un presunto enriquecimiento ilícito de $207 mil.

Luego de revisar la documentación que le envió la Corte Suprema de Justicia (CSJ) se notificó a la Fiscalía General de la República para que presente en el término de 20 días hábiles la demanda de proceso civil y declarativo común y presente sus alegatos iniciales donde plantee  sus argumentos para que se tomen las respectivas medidas.

Ayer, al ser consultado sobre el juicio civil, Rodríguez Álvarez dijo que esto es parte de que la institucionalidad está funcionando y que tiene todas las pruebas para desvanecer los señalamientos, que en Probidad no tomaron en cuenta.

publicidad

Según el alcalde le cuestionan las compras que él ha hecho, pero eso es parte del capital de toda su vida. “Soy un médico, 11 años de alcalde con más de $600 mil de ingreso, tengo la capacidad de comprar eso y muchas más cosas”, sostuvo el funcionario.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.