Cerrar [X]

Deportes

Cambiarán grama a canchas de fútbol de El Cafetalón

Astrid Mejía

viernes 2, febrero 2018 - 12:00 am

Dos canchas de fútbol de El Cafetalón contarán con nueva grama sintética, gracias a un donativo de la empresa Canchas Deportivas de Centroamérica a la Alcaldía de Santa Tecla, el cual asciende a los $230,000. La remodelación se efectuará en la cancha 1 en la que se practica fútbol 11 y en la cancha “Zelada”,  cuyos trabajos tomarán alrededor de dos meses, según comunicó la alcaldía.

“El césped artificial que se va a colocar es más fuerte, más estable y es mejor para jugar al fútbol, esto volverá estas canchas en un campo de juego muy fuerte y con mejor aspecto, es un pasto que está aprobado por la FIFA “, expresó el alcalde tecleño, Roberto d´Aubuisson.

Gracias a su innovadora técnica de tejido, el nuevo césped permite un tiempo estimado de uso entre 40 y 60 horas a la semana.

publicidad

La renovación de dichos espacios deportivos fortalecerá, además,  el programa de escuelas deportivas municipales de fútbol, dirigidos a niños y jóvenes entre los 6 y 16 años de edad.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.