Cerrar [X]

Entretenimiento

¿Cambió de parecer?

Redacción web / DEM

Martes 25, Octubre 2016 - 3:02 pm

Angelina Jolie

 

Tal parece que Angelina Jolie no está segura si quiere o no una vida sin Brad Pitt, con quien se casó y tuvo unos pequeños, adoptados y propios.

Según el portal HollywoodLife, un amigo de “Brangelina” asegura que la artista “tiene dudas sobre si quiere renunciar a Brad por el resto de su vida”, además, no sabe si mejor regresar con él y evitar todo el papeleo del divorcio y de la venta de sus bienes, así como la pelea por la custodia de sus retoños.

publicidad

“Angelina no se había dado cuenta de lo mucho que iba a echar de menos a Brad, su sentido del humor y su sola presencia, el hecho de verlo cada día”, añade el amigo de los Brangelina.

Jolie presentó la solicitud de divorcio el 19 de septiembre, alegando diferencias irreconciliables y quiere custodia permanente y exclusiva. El hecho ha derivado en muchas cosas, como el deterioro de salud de la actriz.

La famosa, afirman, está sufriendo problemas de salud, ya que no quiere ni comer

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Victoria Beckham arrepentida de los cambios en su cuerpo escribe una carta de desahogo

    La cantante Victoria Beckham, del exgrupo Spice Girls, dijo que se arrepiente de una de haberse hecho …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons