Cerrar [X]

Deportes

Campeón nacional de motocross fue asesinado

REDACCIÓN DEPORTES

lunes 16, octubre 2017 - 12:00 am

El campeón nacional de motocross, Douglas Giovanni Rodríguez,  fue asesinado el pasado sábado por la noche tras recibir impactos de bala por unos desconocidos mientras se conducía, junto a sus padres, en la carretera de Sensuntepeque (Cabañas) cuando regresaban de un entrenamiento.

Según la Fiscalía General de la República, el deportista falleció en el Hospital Nacional de Ilobasco por las graves lesiones que le dejó el ataque ocurrido en el caserío Santa Lucía, del cantón Maquilishuat, en San Isidro, Cabañas, lugar que es reconocido punto de asalto.

Sin embargo, la hipótesis de la Policía Nacional Civil (PNC) indicó que el ataque a la familia Rodriguez se trató de una “confusión” porque “no hubo intento de robo”.

publicidad

Versión que replicó, Ely Bermúdez, gerente del Club Motocross El Salvador: “a ellos los confundieron porque venían de Sensuntepeque hacia San Salvador, y en el desvío de Ilobasco, sin pararlos ni nada los ametrallaron. Hirieron al conductor, que era su padre, y al motociclista, en la espalda”, dijo.

Rodríguez y sus padres regresaban de entrenar en la Pista Sensuntepeque, ya que el joven tenía en agenda participar en la Octava Etapa del Campeonato de Motocross que se celebraría ayer en el referido municipio.


Tras conocerse el hecho, Club de Motocross suspendió la jornada que iniciaría a las 9:00 de la mañana. “Estamos de luto”, escribió el club para informar la suspensión debido a la tragedia.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.