Cerrar [X]

Ultima Hora

Canadá | Policía detiene a sospechoso de la muerte de tres mujeres

martes 22, septiembre 2015 - 6:01 pm

La Policía canadiense informó hoy que detuvo a un hombre de 57 años de edad, identificado como Basil Borutski, del que sospecha que mató a tres mujeres en una pequeña localidad situada al oeste de Ottawa.

Medios de comunicación locales, que citan fuentes de los cuerpos de seguridad, dijeron que Borutski había sido puesto en libertad recientemente tras pasar tiempo en prisión y que es un conocido delincuente.

El arresto de Borutski se produjo tras horas de operaciones policiales en la localidad de Wilno y sus alrededores, a unos 180 kilómetros al noroeste de Ottawa, en búsqueda del sospechoso de la muerte de una mujer.

publicidad

La víctima ha sido identificada como Anastasia Kuzyk, una agente inmobiliaria. La Policía Provincial de Ontario (OPP, por su sigla en inglés) detalló que un individuo disparó en la mañana de hoy contra una persona que murió a consecuencia de sus heridas.

OPP también solicitó a los habitantes de Wilno y otras zonas cercanas que se quedasen en el interior de sus casas mientras procedía a la búsqueda de “un sospechoso armado”.


Como medida de precaución, las escuelas de la zona también fueron cerradas. Posteriormente, la Policía descubrió los cuerpos de otras dos mujeres en dos viviendas de la zona.

La Policía explicó que una de las víctimas es un familiar de Borutski.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El cuento de hadas del perro de Meghan Markle

Guy es un perro que está viviendo una vida de ensueño. El canino de 11 kilos se …

MÁS INFORMACIÓN
Canadá se disculpará por negar asilo a judíos que huían de la Alemania nazi

El primer ministro Justin Trudeau dijo el miércoles que se disculpará por la negativa de Canadá …

MÁS INFORMACIÓN
Policía sube a 10 los muertos en múltiple atropello en Toronto

Al menos 10 personas murieron y 16 quedaron heridas el lunes en Toronto, luego de que …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.