Cerrar [X]

Deportes

Canadá sufrió para ganar

EFE

sábado 8, julio 2017 - 12:00 am

La selección de Canadá se reencontró con el gol pero sufrió para vencer a Guyana Francesa por 4-2, en partido correspondiente al Grupo A de la Copa Oro de futbol, disputado en el Red Bull Arena que lució vacío y con lluvia.

Los tantos de la escuadra canadiense fueron de Dejan Jakovic en el minuto 28, de Scott Anfield en el 45 y del jugador de 16 años Alphonso Davies en el 59 y 85, pero Guyana descontó en dos minutos con Roy Contout (68) y Sloan Private (70).

Con este su primer triunfo en el certamen, la escuadra del país de la hoja de maple ocupa la primera posición del sector con tres unidades y dio un paso importante con miras a la siguiente ronda, en tanto el cuadro francés se fue en blanco..

publicidad

Los dirigidos por el ecuatoriano Octavio Zambrano supieron sobreponerse al juego brusco del rival para imponer su experiencia, y con goles terminaron con las aspiraciones y la presión guyanesa para lograr su primer triunfo en el torneo.

Aunque Guyana acortó distancias en el marcador y puso a prueba al cuadro bajo del rival, le faltó tranquilidad para poder terminar sus llegadas pero las ganas y el ímpetu le sobraron aunque sin capitalizarlo.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Scotiabank lanza plataforma “Futlosofía”

El banco dio a conocer su plataforma con la que comparte la pasión de fútbol con sus clientes y co...

MÁS INFORMACIÓN
“Ir a selección y no jugar me restaba para lo que quería con el equipo”

Herbert Sosa renunció a la Copa Oro con la selección nacional para entregarse por completo a …

MÁS INFORMACIÓN
Estados Unidos por su sexto título ante Jamaica

Jamaica también quiere entrar de lleno en la historia levantando su primera Copa Oro....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.