Cerrar [X]

Política

Canciller Martínez sostiene encuentros con funcionarios estadounidenses

Redacción DEM

jueves 9, febrero 2017 - 8:00 pm

En su gira de trabajo por Estados Unidos, el canciller de la República, Hugo Martínez, sostuvo varios encuentros con funcionarios de la nación norteamericana con el propósito de fortalecer las relaciones con la administración del presidente de ese país, Donald Trump. Los temas de seguridad y economía, también marcaron la agenda del funcionario salvadoreño.

Entre las personas con los que se reunió Martínez se encuentra la alcadesa de Washington, Muriel Bowser. El ministro salvadoreño dijo que esta cita tuvo “el propósito de fortalecer las relaciones con las ciudades que tienen una sensibilidad con los compatriotas migrantes”.

Martínez también sostuvo un encuentro con el senador Jeff Flake, quien es miembro del Comité de Relaciones Exteriores; así como con el presidente del Comité de Seguridad del Senado, Ron Johnson.

publicidad

“En general, hemos encontrado un ambiente de receptividad y de coincidencia con las autoridades estadounidenses a quienes remarcamos la importancia de ejecutar los planes de seguridad y proyectos de desarrollo como el Plan para la Alianza para la Prosperidad del Triángulo Norte”, recalcó el canciller.

 





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Los comentarios están cerrados.