Cerrar [X]

Política

Canciller salvadoreño listo para renunciar y competir en internas del FMLN

Redacción web / DEM

sábado 21, abril 2018 - 1:00 pm

El canciller salvadoreño, Hugo Martínez,  dijo que está listo para renunciar a su cargo e inscribirse oficialmente como precandidato presidencial por el partido Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), que amplió hasta el lunes la fecha para recibir peticiones de participar en internas.

Martínez dijo que el próximo lunes estaría renunciando a su cargo y posteriormente iría a presentar su inscripción al partido, según le dijo a Hechos de Canal 12, la mañana de este sábado.

El todavía canciller acompañó al presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, a la zona del Bajo Lempa, donde en una breve intervención pidió a la población siempre recordarle al Gobierno que están para trabajar por ellos.

publicidad

Al proceso interno del FMLN solamente se ha inscrito Gerson Martínez, quien el año pasado renunció a su puesto de ministro de Obras Públicas.

El exministro de Obras Públicas aseguró que con el surgimiento de la candidatura de Hugo Martínez y posible inscripción de Miguel Pereira, alcalde de San Miguel, están garantizadas unas primarias democráticas.


El FMLN irá a internas el 27 de mayo de 2018. ARENA lo hará mañana.

Puede leer > Gerson se inscribe a internas




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Bukele se inscribe como precandidato presidencial del CD Bases del CD elegirán a su candidato presidencial el próximo domingo 29 de julio.

El exalcalde de San Salvador, Nayib Bukele, se inscribió este miércoles como precandidato a la Presidencia …

MÁS INFORMACIÓN
La hermana de Meghan Markle descarga ira contra su hermana

La hermana de Meghan Markle, Samantha manifestó la furia que tiene en contra de la ahora …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.