Cerrar [X]

Política

Canciller y Alto Comisionado de la ONU abordaron avances en derechos humanos

Redacción web/DEM

jueves 16, noviembre 2017 - 12:11 pm

Cortesía: Cancillería

El canciller de la República, Hugo Martínez y el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Ra’ad Al Hussein, sostuvieron una reunión ayer donde abordaron los avances del país en materia de derechos humanos.

En el encuentro, Martínez reafirmó al Alto Comisionado, el compromiso que tiene el Gobierno con el respeto a los derechos humanos y en ese sentido, explicó la implementación del Plan El Salvador Seguro.

publicidad

Además, el canciller expuso los esfuerzos que se realizan para eliminar la violencia contra las mujeres y los avances de la Comisión de Búsqueda de Niños y Niñas desaparecidos durante el conflicto armado.

El Alto Comisionado inició este jueves su agenda con una reunión con el equipo de país del Sistema de las Naciones Unidas y con la procuradora para la Defensa de los Derechos Humanos, Raquel Caballero de Guevara.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Nicaragua bajo la mira internacional tras salida de misión de la ONU

La misión del Alto Comisionado de Derechos Humanos de la ONU abandona este sábado Nicaragua por …

MÁS INFORMACIÓN
La ONU pide a Facebook ser “proactivo” contra el discurso de odio

El Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos pidió a Facebook que sea más …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.