Cerrar [X]

Entretenimiento

Candentes estrellas se tomarán la pantalla este año

Espectáculos

Martes 24, Mayo 2016 - 12:00 am

Olivia-MunnLas salas de los cines de El Salvador  subirán muy pronto de temperatura cuando los actores y actrices catalogados como los más atractivos de Hollywood pongan a arder la gran pantalla con los estrenos del 2016. Los cinéfilos podrán  apreciar los nuevos roles de las talentosas figuras del cine estadounidense, entre ellas, Alexander Skarsgard. El guapo intérprete  se convertirá en un salvaje, audaz y sexy hombre en la película “La leyenda de Tarzán”, donde recreará  junto a su colega Margot Robbie una historia de aventura, amor, transformación y venganza en un ambiente selvático del Congo de África.

Por otro lado, la presencia de los artistas Liam Hemsworth, Jessie Usher, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Will Smith, Jai Courtney, Zoe Saldana, Chris Pine, Travis Fimmel, Dave Franco y Matt Damon seducirá a los espectadores en cintas como: “Independence Day: Resurgence”, “X-Men: Apocalypse”, “Suicide Squad”, “Star Trek: Beyond”, “Warcraft”, “Now You See Me 2” o el thriller de acción y espionaje, “Bourne”.

 

publicidad
Tarzan




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Las “peores” películas que dejó el 2016

Estas son las "peores" películas que dejó el 2016, según la revista Time. Sin embargo, algunas …

MÁS INFORMACIÓN
Está brutal el trailer de Independence Day: Contraataque

Independence Day: Contraataque llega 20 años después de aquella espectacular versión que protagonizó Will Smith convertido …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons