Cerrar [X]

Política

Candidato del FMLN acusa a Roberto d’Aubuisson‏ de “campaña sucia”

Redacción web/DEM

lunes 11, septiembre 2017 - 10:51 am

El candidato del FMLN por la Alcaldía de Santa Tecla, Vicente Coto, acusó esta mañana al actual edil tecleño, Roberto d’Aubuisson‏, de instaurar una “campaña sucia” en su contra.

Según Coto, el alcalde ha contratado a personas para que acudan a instancias como la Fiscalía, el Tribunal de Ética Gubernamental y la Corte de Cuentas de la República, para denunciarlo de enriquecimiento ilícito y de utilizar fondos para campaña de propaganda.

“Ya tiene algunos prestanombres que han iniciado un proceso ante la Fiscalía, ante el Tribunal de Ética, para atacarme a mi en lo personal. Yo tengo 25 años de ser funcionario público, de tal manera que yo estoy dispuesto y he tratado y siempre lo hecho, presentado todo mi trabajo a fin que sea evaluado a través de la Corte de Cuentas, no me preocupa”, aseguró.

publicidad

Sin embargo, afirmó que lo que le preocupa es que existe un acuerdo con fiscales, quienes planean convocara a medios de comunicación para desprestigiarlo. Asimismo, señaló que otra de las “estrategias” de d’Aubuisson‏ es regalar láminas y alimentos a comunidades pobres.

El funcionario también denunció a d’Aubuisson‏ de pretender intervenir zonas como El Cafetalón, el Paseo El Carmen y el parque San Martín, en este último afirmó que pretenden invertir más de $100 mil sin hacer proceso de licitación.


“Estas iniciativas que el alcalde ha establecido a partir de la semana pasada, insisto nos preocupan porque no solamente muchas de ellas están saltándose los procesos como el caso de las licitaciones. Hacer una inversión de más de 100 mil dolares y hacerlas sin proceso de licitación, pues obviamente es ilegal”, sostuvo.

El candidato dijo que según la información que tiene, es que el parque podría convertirse en un mercado y que en El Cafetalón intenta hacer edificio de estacionamientos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Salvadoreños recuerdan a sus seres queridos en el Día de los Difuntos

Miles de salvadoreños acudieron esta mañana a los diferentes cementerios del país para recordar a sus …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.