Cerrar [X]

Política

Candidato propone debate a Navas

Gerson Chávez

jueves 25, enero 2018 - 12:01 am

El candidato a la silla edilicia de Antiguo Cuscatlán  por la coalición CD-FMLN, Luis Rodríguez,  le pidió ayer a la alcaldesa de ese municipio, Milagro Navas, que sostengan un debate para exponer la plataforma de trabajo y las soluciones a los problemas que aquejan a la población.

También le pidió a la alcaldesa que firmen un pacto electoral  para garantizar “una campaña electoral limpia y con respeto”. Se trató de conocer la opinión de Navas acerca de la propuesta del debate y la firma del acuerdo; sin embargo, no contestó a los mensajes enviados a su móvil.

La propuesta del candidato a la alcaldía de Antiguo Cuscatlán ocurrió el marco de la presentación de su plataforma de electoral que propone mejorar la circulación vial y los problemas de inseguridad.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.